La Optima no es solo para limpieza de vehículos
La Optima Steamer no es solo beneficioso para lavados de coches sino que limpia y desinfecta cualquier tipo de superficie eliminando gérmenes, ácaros y bacterias sin usar productos químicos agresivos. El potente chorro de vapor que sale a presión alcanzando a 120C grados desincrustan la suciedad incluso de los rincones más difíciles de acceder.
El vapor generado por la Optima Steamer tiene varias ventajas sobre los métodos convencionales en muchas tareas de limpieza. Limpiando a vapor nos permite conseguir una higiene elevada en varios superficies como muebles tapizados, colchones, cortinas, alfombras u moqueta. Otro grupo de materiales son los azulejos, juntas, grifos, bañeras, mamparas donde el vapor es mucho más efectivo y menos agresivo que limpiar con detergentes fuertes o ácidos.
La Optima Steamer también se usa para limpiezas especiales como quitar graffitis y chicles, limpiar en profundidad y desinfectar líneas de producción y maquinaria, barricas y depósitos, placas solares etc.
Les mostramos un video amateur con los diferentes tareas de limpieza donde el vapor solo hace el milagro: